9.7 C
Temuco
29 mayo 2024
spot_imgspot_img

Seminario «Dungunge tami Kewün: La importancia del Bilingüismo en una comuna Intercultural» en Lonquimay

Bachantü küpalüwpapiiñ küñe mangel.
Müleai taiñ ngüneduamal ka rakiduamal chumngechi ama yenekebiiñ Interculturalidad ka Bilingüismo taiñ mapu. Beimu ta ngütramkangealu epu panel mu, chew ñi mülealu pu lamngen amulnekelu bachi pu dungu tati Une Ngütramkawün – Seminario “Dungunge tami Kewün: La importancia del Bilingüismo en una comuna Intercultural” Junio küyen regle konchi antü.
Auditorio Edificio Consistorial, Municipalidad de Lonquimay. De 09:00 – 16:00 horas.
Baw püle elkunuaiñ tati:
– Wirintukual tami güi
– Ngütramkawün – Seminario Adentu
– Chumal beichi antü
Pewmangen pewleaiñ beichi antü.
Mañum.

La Organización Ngülamtuwe junto a la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe de la comuna de Lonquimay, tienen el agrado de invitarle a un Ngütramkawün – Primer Seminario, titulado «Dungunge tami Kewün: La importancia del Bilingüismo en una comuna Intercultural», con el fin de fortalecer la identidad Intercultural de la comuna de Lonquimay a través del desarrollo del Bilingüismo en la institucionalidad local.
Este Ngütramkawün – Primer Seminario, está enmarcado en el Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas (2022 – 2032) proclamado por UNESCO, que busca garantizar el derecho de los pueblos y naciones indígenas a registrar, revitalizar y promover sus lenguas.
Este Ngütramkawün se llevará a cabo el día miércoles 7 de junio desde las 09:00 – 16:00 horas en el Auditorio del Edificio Consistorial Municipal, comuna de Lonquimay.

Formulario de Participación

 

spot_img

Subscribete a Nuestro Boletín

Últimas Informaciones

Subscribete a Nuestro Boletín

spot_img

Últimas Informaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí